LA MADRE DE FRANKENSTEIN

Prepárate para sumergirte en un mar de letras y expresiones con LA MADRE DE FRANKENSTEIN, la obra de ALMUDENA GRANDES, como guía. El apasionante relato de una mujer y un hombre que optaron por resistir en los tiempos más difíciles. La novela más intensa y emotiva del ciclo de los Episodios de una Guerra Interminable.En 1954, el joven psiquiatra Germán Velázquez vuelve a España para trabajar en el manicomio de mujeres de Ciempozuelos, al sur de Madrid. Allí se reencuentra con Aurora Rodríguez, una parricida paranoica, inteligentísima, que le fascinó a los trece años, y conoce a una auxiliar de enfermería, María Castejón. Atraído por ella, Germán no entiende su rechazo y sospecha que esconde muchos secretos. El lector descubrirá su origen modesto como nieta del jardinero del manicomio, sus años de criada en Madrid, su desdichada historia de amor, a la par que los motivos por los que Germán ha regresado a España. Almas gemelas que quieren huir de sus respectivos pasados, Germán y María aspiran a darse una oportunidad, pero viven en un país donde los pecados se convierten en delitos y el puritanismo encubre todo tipo de abusos y atropellos.

Conoce más sobre LA MADRE DE FRANKENSTEIN: puntos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
560
Editorial:
TUSQUETS EDITORES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788411070553
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
12/01/2022
Alto:
20 cm
Ancho:
13 cm
Grueso:
3 cm
Peso:
392 gr
Colección:
MAXI TUSQUETS

LA MADRE DE FRANKENSTEIN: disponible para descarga gratuita y deleite de los amantes de la lectura.

Descargar un LA MADRE DE FRANKENSTEIN gratis es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Nuestra web de libros está encargada de todos aquellos que buscan el exitación de la lectura y el conocimiento. Desde clásicos que han marcado la historia hasta las obras más originales del momento, nuestra recopilación te sorprenderá con su diversidad. ¿Listo para empezar esta apasionante travesía? Haz clic en el enlace de descarga y abre la puerta hacia un mundo de posibilidades literarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR