LA LLUVIA DE ESTRELLAS (SERIE LOS DIARIOS DE CEREZA 5)

¿Estás listo para embarcarte en un viaje literario con JORIS CHAMBLAIN y su libro LA LLUVIA DE ESTRELLAS (SERIE LOS DIARIOS DE CEREZA 5) como camaradas de ruta? Cereza, una niña que sueña con ser escritora, es la protagonista de "Los diarios de Cereza", la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia. Hola, me llamo Cereza y mi sueño es convertirme en escritora. Mi truco es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos... En esta ºltima aventura, Cereza, con la ayuda de su madre, tratará de descubrir el misterio de un personaje muy especial... áella misma! ¿Que puede recordar de su infancia y de su padre? ¿Logrará Cereza descubrir el secreto de su familia? "Los diarios de Cereza" ha sido galardonada con el Premio al Mejor Cómic Infantil de Angouleme, el premio de novela gráfica más prestigioso de Europa.

Explorando la Ficha Técnica de LA LLUVIA DE ESTRELLAS (SERIE LOS DIARIOS DE CEREZA 5): datos importantes.

Nº de páginas:
84
Editorial:
ALFAGUARA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788420433899
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
ES
Traductor:
MARIOLA CORTÉS-CROS
Fecha de lanzamiento:
04/04/2019
Alto:
29.1 cm
Ancho:
21.3 cm
Grueso:
1.2 cm
Peso:
628 gr

LA LLUVIA DE ESTRELLAS (SERIE LOS DIARIOS DE CEREZA 5): disponible para descarga gratuita y enriquecer tu biblioteca.

Descargar un LA LLUVIA DE ESTRELLAS (SERIE LOS DIARIOS DE CEREZA 5) gratis es más simple de lo que piensas. En nuestra web de libros, te brindamos la posibilidad de acceder a una extensa colección de proyectos literarias de forma totalmente gratuita. Desde novelas de suspense hasta poesía inspiradora, aquí encontrarás todo lo que buscas. No pierdas más tiempo, escoge tu próximo libro y descárgalo con un solo clic en el enlace que te espera ansioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR