LA LINEA DEL HORIZONTE: UNA CRONICA INTIMA DE NUESTRO TIEMPO

Bienvenidos a un viaje literario donde BALTASAR GARZON es el guía y LA LINEA DEL HORIZONTE: UNA CRONICA INTIMA DE NUESTRO TIEMPO es nuestro destino. La visión del juez Baltasar Garzón sobre los problemas del mundo actual.El magistrado de la Audiencia Nacional disfrutó de una excedencia entre marzo de 2005 y junio de 2006, tiempo que estuvo como profesor en la Universidad de Nueva York. Fue un periodo que dedicó a la reflexión sobre los grandes temas del mundo, a través de seminarios y mesas redondas donde participaron numerosas personalidades, desde Henry Kissinger y Ernesto Zedillo hasta Felipe González, John Kerry, José Saramago y el actualmente presidente Rodríguez Zapatero. Fruto de esas conversaciones y reflexiones es esta obra, donde Garzón pasa revista a temas cruciales del mundo actual: los derechos humanos, el terrorismo, el futuro de la comunicación, la economía...                                                                                                                    Un libro que mezcla un análisis inteligente de temas de gran actualidad con las opiniones de destacados pensadores y políticos. El libro, escrito en primera persona, continúa el legado de Un mundo sin miedo .

[amazon bestseller="LA LINEA DEL HORIZONTE: UNA CRONICA INTIMA DE NUESTRO TIEMPO" template="caja" max=1]

LA LINEA DEL HORIZONTE: UNA CRONICA INTIMA DE NUESTRO TIEMPO: informaciónes y detalles que tienes que conocer.

Nº de páginas:
464
Editorial:
DEBATE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788483067772
Año de edición:
2008
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
22/02/2008
Alto:
23.7 cm
Ancho:
15.6 cm
Grueso:
3.6 cm
Peso:
714 gr

Descargar LA LINEA DEL HORIZONTE: UNA CRONICA INTIMA DE NUESTRO TIEMPO gratis: Una ocasión para examinar novedosas emociones.

¡No pierdas la posibilidad de descargar un LA LINEA DEL HORIZONTE: UNA CRONICA INTIMA DE NUESTRO TIEMPO gratis y sumergirte en una aventura literaria única! En nuestra web de libros, te ofrecemos una amplia diversidad de títulos para que encuentres el que más te llame la atención. Desde clásicos intemporales hasta obras contemporáneas, tenemos algo para todos los fanáticos de la lectura. solo tienes que pulsar el enlace de descarga y empezar a gozar de una aceptable historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir