LA LEYENDA DEL VOLCÁN EBOOK

Te invitamos a comprender la evolución de los individuos en la trama de LA LEYENDA DEL VOLCÁN EBOOK de BARBARA GIL. ¿Puede una sola mujer cambiar el curso de la historia?Costa Rica, diciembre de 1883. Aitana Ugarte, una joven bilbaína, desembarca en Puerto Limón para casarse por matrimonio concertado con un terrateniente de sesenta años, dueño de un cafetal en las prósperas Tierras Altas de Turrialba, a las faldas de un volcán legendario sobre el cual circula una misteriosa leyenda. Pero cuando llega a la hacienda se encuentra una tierra devastada, a su marido recién fallecido y al hijo de este, un hombre alcohólico, a punto de perder la hacienda por jugar a los dados. Aitana tendrá que enfrentarse a innumerables obstáculos para hacerse con su herencia, echar raíces en un territorio extraño y forjar su propio destino.Después del éxito de Nenúfares que brillan en aguas tristes, Bárbara Gil regresa a la novela con un evocador romance histórico con el paraíso de ensueño de Costa Rica como telón de fondo. Documentadasobre el terreno para extraer toda la magia de este país desconocido y siguiendo la gesta de las repúblicas bananeras de finales del siglo xix, la autora narra con una sensibilidad y un talento inigualables una épica aventura en la línea de autoras como Luz Gabás y Sarah Lark, y de clásicos como Memorias de África.

LA LEYENDA DEL VOLCÁN EBOOK: Ficha Técnica y más sobre esta obra literaria.

Nº de páginas:
456
Editorial:
PLAZA & JANES EDITORES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788401030550
Año de edición:
2023

Descargar el libro de LA LEYENDA DEL VOLCÁN EBOOK gratis: Una aventura literaria sin igual.

Descargar un LA LEYENDA DEL VOLCÁN EBOOK gratis es viable por medio de nuestra interfaz de libros electrónicos. Aquí vas a encontrar una amplia selección de títulos que te dejarán sin aliento. ¿Te apasiona la historia? ¿O escoges sumergirte en un mundo de fantasía? Sea cual sea tu preferencia, nos encontramos seguros de que hallarás algo que te atrape. No esperes más, haz clic en el botón de descarga y comienza a leer en este preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR