LA LEY NATURAL COMO FUNDAMENTO MORAL Y JURIDICO EN DOMINGO DE SOT O

Adéntrate en el impresionante universo literario de JUAN CRUZ con su libro LA LEY NATURAL COMO FUNDAMENTO MORAL Y JURIDICO EN DOMINGO DE SOT O como brújula. Domingo de Soto (1494-1560) es uno de los más importantes pensadores del siglo XVI español, figura indiscutible de la Escuela de Salamanca. Participó en numerosas disputas entre nominalistas y humanistas. Entre 1550 y 1551, y a propósito de los debates entre Sepúlveda y Las Casas, hizo suyas las críticas que aparecieron contra algunas prácticas de la Conquista. De este trasfondo de disputas surgió su obra De iustitia et iure, en la que muestra una considerable base humanista y científica. Respecto al fundamento de la moral internacional, conocida como Derecho de gentes, sigue a Francisco de Vitoria y reconoce los derechos individuales y colectivos básicos como fundamentos de las relaciones internacionales. Esta publicación recoge los estudios presentados en las primeras jornadas De iustitita et iure en el Siglo de Oro dedicadas a Domingo de Soto.

[amazon bestseller="LA LEY NATURAL COMO FUNDAMENTO MORAL Y JURIDICO EN DOMINGO DE SOT O" template="caja" max=1]

LA LEY NATURAL COMO FUNDAMENTO MORAL Y JURIDICO EN DOMINGO DE SOT O: aspectos técnicos y editoriales en aspecto.

Nº de páginas:
276
Editorial:
EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788431324728
Año de edición:
2007
Plaza de edición:
NAVARRA
Fecha de lanzamiento:
04/06/2007

Descargar LA LEY NATURAL COMO FUNDAMENTO MORAL Y JURIDICO EN DOMINGO DE SOT O gratis: Una puerta a la imaginación y la aventura.

¿Quieres gozar de un LA LEY NATURAL COMO FUNDAMENTO MORAL Y JURIDICO EN DOMINGO DE SOT O gratis? ¡Estás en el sitio adecuado! Nuestra página de libros te ofrece la posibilidad de entrar a una extensa selección de títulos sorprendentes. Desde novelas de ciencia ficción hasta libros de autoayuda, vas a encontrar algo que te atrape. no dudes más, haz clic en el enlace de descarga y comienza una vivencia literaria inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir