LA LADRONA DE HUESOS

Descubre cómo LA LADRONA DE HUESOS de MANEL LOUREIRO ha impactado a lectores de todo el planeta. La prepararon para ser la agente perfecta, pero el destino la traicionó con un giro mortal. Manel Loureiro nos atrapa en este apasionante thriller de robos imposibles, reliquias y misterios en el Camino de Santiago. Tras ser víctima de un salvaje atentado, Laura pierde completamente la memoria. Solo el cariño de Carlos, el hombre del que se ha enamorado, le ayuda a percibir destellos de su misterioso pasado. Pero ¿quién es Laura? ¿Qué le sucedió? Durante una cena romántica, Carlos desaparece de forma inexplicable y sin dejar rastro. Una llamada al móvil de la joven le anuncia que, si quiere volver a ver con vida a su pareja, tendrá que aceptar un peligroso reto de insospechadas consecuencias: robar las reliquias del Apóstol en la catedral de Santiago.  Sin dudar un segundo, Laura se embarca en una misión imposible para cualquiera. Pero ella no es cualquiera.Una impactante novela, de ritmo frenético y sorprendentes revelaciones, en la que Manel Loureiro conquista al lector y lo atrapa irremediablemente.

LA LADRONA DE HUESOS: Un análisis técnico terminado en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
504
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788408257332
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
04/05/2022
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
4 cm
Peso:
706 gr

LA LADRONA DE HUESOS: Descarga gratis y revela por qué es tan aclamado.

En nuestra interfaz de libros, bajar un LA LADRONA DE HUESOS gratis es solo el comienzo de una experiencia maravillosa. Nuestra biblioteca virtual está repleta de historias cautivadoras y entendimientos enriquecedores. ¿Te gustaría adentrarte en un mundo de fantasía, aprender sobre la historia o dejarte llevar por un interesante romance? Sea cual sea tu elección, únicamente debes apretar el enlace de descarga para comenzar a gozar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR