LA INCREIBLE HISTORIA DE LA ABUELA GANSTER ATACA DE NUEVO COLECCION DAVID WALLIAMS)

Prepárate para sumergirte en un mar de letras y palabras con LA INCREIBLE HISTORIA DE LA ABUELA GANSTER ATACA DE NUEVO COLECCION DAVID WALLIAMS), la obra de DAVID WALLIAMS, como guía. ¡VUELVE LA ABUELA GÇNSTER!HUMOR Y AVENTURAS DE LA MANO DEL AUTOR NÚMERO 1La abuela de Ben era lo más: no solo era una gran cocinera de sopa de repollo… sino que, en secreto y bajo el nombre Gato Negro, ¡era la mayor ladrona de joyas de la historia!Ahora la abuela de Ben ya no está, pero, de repente, sucede algo inexplicable:*Alguien está robando los mayores tesoros del mundo.*Todas las pistas apuntan a Gato Negro.Pero… eso es imposible, ¿no?¡Es hora de que Ben resuelva el misterio!¡No te pierdas el segundo libro de la abuela más divertida del mundo!

LA INCREIBLE HISTORIA DE LA ABUELA GANSTER ATACA DE NUEVO COLECCION DAVID WALLIAMS): Información esencial en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
384
Editorial:
MONTENA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788419169662
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Traductor:
RITA DA COSTA GARCÍA
Fecha de lanzamiento:
13/04/2023
Alto:
21.1 cm
Ancho:
14.2 cm
Grueso:
3.2 cm
Peso:
478 gr
Colección:
LA INCREIBLE HISTORIA

Descargar el libro de LA INCREIBLE HISTORIA DE LA ABUELA GANSTER ATACA DE NUEVO COLECCION DAVID WALLIAMS) gratis: Una aventura literaria sin igual.

¿Listo para conocer un LA INCREIBLE HISTORIA DE LA ABUELA GANSTER ATACA DE NUEVO COLECCION DAVID WALLIAMS) gratis que te atrape desde el primer párrafo? Nuestra web de libros te ofrece una vivencia de lectura incomparable. Desde novelas que te mantendrán en vilo hasta ensayos que ampliarán tu horizonte, nuestra recopilación tiene algo de todas las clases. No pierdas la oportunidad de enriquecer tu mente y emociones con cada palabra escrita. Haz clic en el enlace de descarga y adéntrate en el planeta de la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR