LA HISTORIA DEL ARTE (16ª ED.)

Descubre cómo ERNST H. GOMBRICH ha dejado una huella imborrable en la historia de la literatura con LA HISTORIA DEL ARTE (16ª ED.). La historia del arte es uno de los libros dedicados al arte más famosos y populares nunca escritos y ha sido un best-seller durante medio siglo. Durante cinco décadas no ha tenido ningún rival como introducción al arte en su totalidad, abarcando desde las pinturas rupestres primitivas hasta el arte experimental contemporáneo. Atraídos por la claridad y simplicidad de su narrativa, lectores de todas las edades y condiciones han encontrado en el profesor Gombrich al auténtico maestro, que combina el conocimiento y sabiduría con un don único para comunicar su profundo amor por el arte. La historia del arte debe su amplia difusión a lo directo y espontáneo de su estilo, así como a la clara exposición del autor. Este libro siempre ha sido admirado por dos cualidades: es un placer de leer y un placer de manejar, combina un texto que fluye suavemente con un diseño claro, simple y de accesible formato. En su nueva edición, la 16ª de este clásico, está destinada a seguir siendo punto de referencia indispensable para las nuevas generaciones, así como la primera fuente de información para los recién llegados al mundo del arte. Ernst Gombrich nació en Viena y se trasladó a Gran Bretaña en 1936. Pasó gran parte de su vida trabajando en el instituto Warburg de la Universidad de Londres, donde fue director desde 1959 hasta su retiro en 1976. Su “jubilación” vio la publicación de numerosos libros, artículos y ensayos y la concesión de numerosos honores internacionales, incluidos el título de Sir y la Orden del Mérito. En 1994 la ciudad de Frankfurt le concedió el premio Goethe. Su best seller The Story of Art, publicada por primera vez hace 50 años, continua deleitando e informando a los estudiantes del mundo entero.

LA HISTORIA DEL ARTE (16ª ED.): Explorando su Ficha Técnica y características.

Nº de páginas:
688
Editorial:
PHAIDON PRESS LIMITED
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9780714898704
Año de edición:
2008
Plaza de edición:
LONDON
Fecha de lanzamiento:
01/01/2001

Descargar LA HISTORIA DEL ARTE (16ª ED.) gratis: Una historia que te atrapará desde la primera página.

¿Quieres descargar un LA HISTORIA DEL ARTE (16ª ED.) gratis y sumergirte en el impresionante universo de los libros? Estás a un paso de hacerlo. Nuestra web de lectura te da una amplia selección de proyectos literarias que satisfarán todos tus deseos. Aventuras épicas, romances apasionantes y secretos intrigantes te esperan detrás del botón de descarga. ¡No lo dudes más y disfruta de la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR