LA GLANDULA DE ICARO: EL LIBRO DE LAS METAMORFOSIS

Descubre cómo ANNA STAROBINETS consigue cautivar a sus lectores con la inolvidable historia de LA GLANDULA DE ICARO: EL LIBRO DE LAS METAMORFOSIS. En su nueva colección de relatos, Anna Starobinets vuelve a llevarnos de la mano a los paisajes reales y mentales sutilmente alterados que destacaban en su primera colección, Una edad difícil. El subtítulo del volumen es El libro de las metamorfosis, y uno de sus principales temas es el cambio y la transformación, los horrores que conllevan, pero también la liberación que pueden aportar. Los relatos nos presentan versiones del mundo en el que vivimos, sutilmente transformadas en algo distinto, o bien nos descubren extraños submundos escondidos bajo una superficie aparentemente normal. Una guía de valor incalculable para ententer el mundo cada vez más extraño en el que estamos obligados a vivir.

Desglose de LA GLANDULA DE ICARO: EL LIBRO DE LAS METAMORFOSIS: Información técnica y editorial.

Nº de páginas:
240
Editorial:
NEVSKY PROSPECTS SL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788494163791
Año de edición:
2014
Plaza de edición:
ESPAÑA
Traductor:
FERNANDO OTERO MACIAS
Fecha de lanzamiento:
14/10/2014
Alto:
2.1 cm
Ancho:
1.5 cm
Grueso:
0.2 cm
Peso:
520 gr

Descargar el libro de LA GLANDULA DE ICARO: EL LIBRO DE LAS METAMORFOSIS gratis: Una oportunidad para disfrutar de la literatura.

¿Te agradaría tener acceso a un LA GLANDULA DE ICARO: EL LIBRO DE LAS METAMORFOSIS gratis? Te invitamos a descubrir nuestra web de libros, donde encontrarás una diversidad de géneros y autores que satisfarán tu sed de lectura. la preferible literatura te espera detrás del botón de descarga. atrévete a examinar nuevos mundos, comprender personajes inolvidables y vivir emocionantes aventuras sin moverte de tu lugar. ¡Es hora de sumergirte en un óptimo libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR