LA FRANCESA LAURA

Exploraremos las profundidades del significado y la trama de LA FRANCESA LAURA, obra de FELIX LOPE DE VEGA CARPIO, en esta entrada. Una nueva obra de Lope de Vega sale a la luz.Francia e Inglaterra acaban de sellar una paz que se confirmará mediante un matrimonio regio. Para ello, el heredero frances al trono recomienda enviar como embajador al conde Arnaldo a Londres. Lo hace con una intención oculta: alejarlo de su joven esposa, Laura, a la que pretende seducir.La francesa Laura ha permanecido de incógnito durante siglos, pero gracias a la inteligencia artificial es más que evidente que no es una obra huerfana más, sino que todo apunta hacia la autoría de un Lope de Vega en la última etapa de su producción. Este hallazgo no solo es de una importancia capital porque constata las enormes posibilidades que nos ofrecen las nuevas herramientas digitales, sino tambien porque podemos añadir al corpus lopesco una nueva obra de sobrada calidad de uno de los grandes de la dramaturgia universal.

Explorando LA FRANCESA LAURA: Datos técnicos para el lector.

Nº de páginas:
264
Editorial:
GREDOS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788424940621
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
18/05/2023
Alto:
21.3 cm
Ancho:
14 cm
Grueso:
1.6 cm
Peso:
200 gr

Descargar el libro de LA FRANCESA LAURA gratis: Una vivencia de lectura inalcanzable.

La lectura es un viaje sin fin, y en nuestra web de libros podrás comenzar ese viaje al bajar un LA FRANCESA LAURA gratis. Desde clásicos atemporales hasta obras contemporáneas, nuestra recopilación tiene algo para cada lector ávido de emociones. prepárate para comprender personajes inolvidables, examinar mundos imaginarios y descubrir nuevas perspectivas. ¿Listo para embarcarte en esta emocionante travesía literaria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR