LA ESPADA DE SHANNARA

Exploraremos las profundidades del significado y la trama de LA ESPADA DE SHANNARA, obra de TERRY BROOKS, en esta entrada. La saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplares Cuando tan solo era un bebé, Shea fue abandonado en la puerta de los Ohmsford y, desde entonces, ha sido uno más de la familia y ha llevado una vida pacífica en Valle Sombrío. Todo cambia con la llegada de un misterioso visitante, el druida Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo en una ocasión ha despertado. La única arma capaz de derrotar al hechicero es la espada de Shannara, pero solo el verdadero heredero del elfo Shannara podrá empuñarla y salvar el mundo que conocen. ¿Será Shea el elegido?

LA ESPADA DE SHANNARA: datos indispensable en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
576
Editorial:
OZ EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418431050
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
VICKY VÁZQUEZ
Fecha de lanzamiento:
16/03/2022
Alto:
21.5 cm
Ancho:
14 cm
Grueso:
3.7 cm
Peso:
630 gr

Descarga gratis LA ESPADA DE SHANNARA: La obra que no puedes dejar de leer.

En nuestra web de libros, bajar un LA ESPADA DE SHANNARA gratis es ágil y simple. Explora nuestra recopilación de títulos y revela historias que te atraparán desde el principio. ¿Quieres viajar a mundos lejanos o sumergirte en la realidad de individuos fascinantes? Todo está al alcance de un clic. No esperes más, haz clic en el botón de descarga y embárcate en un viaje literario que nunca olvidarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR