LA ENZIMA PRODIGIOSA: UNA FORMA DE VIDA SIN ENFERMAR

Prepárate para sumergirte en la atmósfera única que crea HIROMI SHINYA en LA ENZIMA PRODIGIOSA: UNA FORMA DE VIDA SIN ENFERMAR. Tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo. Puedes ayudar a tu cuerpo a evitar enfermedades.La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la medicina y la salud.De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya «tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo»; la dieta que él propone ha curado a miles de pacientes sin recaídas. Cualquier persona, con independencia de su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar enfermedades cardiacas, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas las funciones celulares.En La enzima prodigiosa descubrirás por qué algunos alimentos considerados saludables como los lácteos son la causa de enfermedades crónicas. Con explicaciones detalladas sobre los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. Al cambiar pequeños hábitos hoy, tendrás buena salud siempre.El doctor Hiromi Shinya te enseñará cómo conservar el abastecimiento de las enzimas prodigiosas y revertir procesos degenerativos para fortalecer tus enzimas corporales y así gozar de buena salud hasta una edad avanzada.

LA ENZIMA PRODIGIOSA: UNA FORMA DE VIDA SIN ENFERMAR: una mirada a sus aspectos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
224
Editorial:
DEBOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788466330275
Año de edición:
2015
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
22/10/2015
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
1.3 cm
Peso:
161 gr
Colección:
CLAVE
Número:
026220

LA ENZIMA PRODIGIOSA: UNA FORMA DE VIDA SIN ENFERMAR: Descarga gratis y adéntrate en su universo literario.

En nuestra interfaz de libros, bajar un LA ENZIMA PRODIGIOSA: UNA FORMA DE VIDA SIN ENFERMAR gratis es solo el comienzo de una vivencia maravillosa. Nuestra biblioteca virtual está llena de historias cautivadoras y entendimientos enriquecedores. ¿Te gustaría adentrarte en un mundo de fantasía, estudiar sobre la historia o dejarte llevar por un emocionante romance? Sea cual sea tu elección, solo tienes que pulsar el enlace de descarga para empezar a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR