LA DECADENCIA DE CATALUÑA

Te invitamos a descubrir por qué LA DECADENCIA DE CATALUÑA de GREGORIO MORAN SUAREZ se convirtió en un imprescindible de la literatura. El incisivo retrato de la evoluci#n de la sociedad catalana en los #ltimos 20 a#os por un observador privilegiado. "La decadencia de Catalu#a abarca diecisiete a#os de historia, un total de cuarenta y seis textos que definen el presente de este pa#s que ahora es el m#o porque yo lo decid#; un privilegio del que no gozan la mayor#a de los aut#ctonos, obligados a vivir all# donde los pari# su madre, les guste o no. De ah# el orgullo de "charnego", expresi#n utilizada para quien vino a trabajar a Catalu#a. En mi caso no tiene el m#s m#nimo sentido lo de sentirse integrado en la sociedad donde se vive, cosa que tampoco me ocurrir#a en Par#s, Roma o Lisboa, porque no aspiro a ser "charnego agradecido". Ni ellos me regalan nada ni yo les bendigo por su benevolencia. Cada cual cumple con su trabajo y su responsabilidad como ciudadano. Punto."

LA DECADENCIA DE CATALUÑA: Desglose completo en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
240
Editorial:
DEBATE
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788499923154
Año de edición:
2013
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
16/05/2013
Alto:
23 cm
Ancho:
15.1 cm
Grueso:
1.7 cm
Peso:
367 gr

LA DECADENCIA DE CATALUÑA: Descarga gratis y adéntrate en este mundo imaginario.

¿Buscas un espacio para bajar un LA DECADENCIA DE CATALUÑA gratis? No busques más, porque has llegado al sitio perfecto. Nuestra web de libros te da una variedad asombrosa de títulos en distintos géneros. Desde clásicos literarios hasta las últimas novedades, aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti para saciar tu sed de lectura. Haz clic en el botón de descarga y adéntrate en mundos sorprendentes que solo la literatura puede ofrecerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR