LA CURA DE LAS NARANJAS

Adéntrate en el fascinante universo literario de NICOLAS CAPO con su libro LA CURA DE LAS NARANJAS como brújula. La cura de naranjas propone un método curativo natural mediante la citroterapia o terapia de naranjas. Su autor, el eminente pionero naturista Nicolás Capo, se basa en la fuerza y la potencia curativa de la misma naturaleza. Nuestro cuerpo necesita regenerarse continuamente y no hay regeneración posible sin seguir una dieta rica en cítricos tan esenciales como las naranjas ya que el ácido cítrico que contienen es oxidante, depurativo, desinfectante y microbicida. Con la citroterapia o cura de naranjas podrá: * Curar jaquecas y mareos * Descongestionar y purificar el hígado * Curar las arenillas y las piedras en el riñón * Estimular la inapetencia * Curar la obesidad destruyendo de modo natural las grasas * Paliar los dolores de reumatismo o artritis Realizar periódicamente una cura de naranjas según las pautas científicas del profesor Capo y avaladas por miles de personas de todo el mundo, regenera el cuerpo, lo depura, además de prevenir y curar gran parte de las enfermedades.

LA CURA DE LAS NARANJAS: Información importante en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
96
Editorial:
OBELISCO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788497771580
Año de edición:
2005
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
03/06/2005
Alto:
21 cm
Ancho:
13.5 cm
Peso:
126 gr

LA CURA DE LAS NARANJAS: Descarga gratis y adéntrate en su cautivadora trama.

En nuestra web de libros, descargar un LA CURA DE LAS NARANJAS gratis es solo el primer paso hacia un mundo de letras emocionante. Aquí vas a encontrar no solo diversión, sino además conocimiento y desarrollo personal. Explora nuestra selección de proyectos literarias y revela el poder de la palabra redactada. ¿Te atreves a abrir las páginas de un nuevo libro y dejarte llevar por su historia? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR