LA COSTA DE ALABASTRO

Acompáñanos en la navegación de los temas universales presentes en LA COSTA DE ALABASTRO de VICTORIA ALVAREZ. Una enfermera llega a una mansión ruinosa en la costa normanda para cuidar de la joven Sophie Clairmont, una niña inteligente y un tanto especial, durante los últimos meses de su vida. La Segunda Guerra Mundial acaba de terminar y las huellas de la ocupación nazi son visibles por todas partes, pero no son solo los soldados alemanes los que todavía parecen rondar por Monjoie. La difunta madre de la niña, tan perfecta y querida, hace sentir su presencia en las vidas de todos. Y cuando la pragmática enfermera llegue para cuidar a Sophie irá descubriendo que el retraído señor Clairmont también está abrumado por sus propios fantasmas.

Ficha Técnica de LA COSTA DE ALABASTRO: Información fundamental para el lector.

Nº de páginas:
160
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491812319
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
13/09/2018
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
1.6 cm
Peso:
336 gr
Colección:
RUNAS

LA COSTA DE ALABASTRO: Descarga gratis y revela el poder de la literatura.

¡La aventura te espera en nuestra web de libros! descargar un LA COSTA DE ALABASTRO gratis es el primer paso para sumergirte en mundos inexplorados y comprender individuos sorprendentes. Desde los clásicos literarios que han perdurado en todo el tiempo hasta las obras más originales de esta época, aquí vas a encontrar algo que te lleve a cabo vibrar. ¿Estás preparado para sumergirte en una vivencia literaria única? ¡Haz clic en el enlace de descarga y empieza tu viaje de letras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR