LA CONDESA

Descubre cómo E.L. JAMES ha dejado una huella imborrable en la crónica de la literatura con LA CONDESA. La cautivadora continuación del best seller Mister, una apasionada historia de amor de E. L. James, autora del fenómeno mundial «Cincuenta sombras». «Alessia observa a su marido con los ojos entornados. "Tendrás que luchar por él". Las palabras pronunciadas por su madre en su llamada de esta mañana resuenan en su cabeza. Y eso va a hacer: luchar. Usando todas las armas a su alcance. Le ama. De eso está segura. Le desea. Y desea que él la desee. ¿Qué sucede después de que te encaje el zapato de cristal...?». Maxim Trevelyan, conde de Trevethick, ha seguido a la mujer que ama hasta lo más profundo de Albania. Ha luchado por ella y ha vencido, y ahora tiene que casarse... a punta de escopeta. Pero ¿puede un canalla reformado como Maxim convertirse de verdad en un buen marido o su mala reputación y los escandalosos secretos de su aristocrática familia destrozarán su recién lograda felicidad? Alessia Demachi ha desafiado y burlado a secuestradores y traficantes y ha conquistado el corazón del hombre del que se enamoró, pero ¿podrá hacer funcionar este matrimonio? Enfrentada al escabroso pasado de Maxim, su intimidante familia y las miradas y susurros de la élite de Londres, ¿será alguna vez respetada como condesa y esposa de Maxim o será para siempre considerada como su antigua asistenta? Desde las majestuosas montañas de Albania hasta el turbio glamur del Londres actual pasando por la idílica campiña inglesa, La condesa es una fascinante aventura de amor, anhelo y redención.

Conoce más sobre LA CONDESA: aspectos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
560
Editorial:
GRIJALBO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788425366321
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Traductor:
JESÚS DE LA TORRE OLID, BARRUETABEÑ
Fecha de lanzamiento:
27/06/2023
Alto:
23 cm
Ancho:
15.4 cm
Grueso:
4 cm
Peso:
712 gr

LA CONDESA: Descarga gratis y adéntrate en este mundo imaginario.

En nuestra web de libros, bajar un LA CONDESA gratis es ágil y simple. Explora nuestra colección de títulos y descubre historias que te atraparán desde el inicio. ¿Quieres viajar a mundos lejanos o sumergirte en la verdad de individuos fascinantes? Todo está al alcance de un clic. No esperes más, haz clic en el botón de descarga y embárcate en un viaje literario que jamás olvidarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR