LA COCINA AROMÁTICA EBOOK

¿Quieres comprender una novela que te mantendrá en vilo? LA COCINA AROMÁTICA EBOOK de FRANCOIS CHARTIER es justo lo que buscas. 295 alimentos para combinar y acertar con los maridajes perfectos.¿Sabías que los espárragos verdes a la parrilla quedan de maravilla con chocolate negro? ¿Por qué el jamón cocido funciona tan bien con el clavo y la piña? ¿O por qué son tan buenos los mejillones con patatas fritas? En La cocina aromática, François Chartier nos da las claves para acertar con los maridajes aromáticos en casa. Extraordinariamente fácil de consultar, el libro presenta 295 alimentos, vinos, cervezas, tés y licores en forma de prácticas fichas para crear tus propias combinaciones en la cocina, con éxito asegurado. Descubriremos así alimentos y bebidas de la misma familia aromática e ideas novedosas para preparar recetas que estimularán tu creatividad culinaria, y conseguir así platos extraordinarios.

LA COCINA AROMÁTICA EBOOK: propiedades técnicas que no puedes pasar por alto.

Nº de páginas:
400
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788408191513
Año de edición:
2018
Traductor:
JOSÉ LUIS DÍEZ LERMA

Descargar el libro de LA COCINA AROMÁTICA EBOOK gratis: Una ocasión para conectar con la literatura.

Descargar un LA COCINA AROMÁTICA EBOOK gratis es una oportunidad que no puedes omitir. En nuestra interfaz de ebooks, encontrarás una amplia selección de títulos que te enamorarán. sumérgete en las páginas de enormes autores y revela por qué la literatura es un arte que trasciende el tiempo y el espacio. ¿Estás preparado para embarcarte en un viaje literario sin igual? Haz clic en el botón de descarga y comienza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR