LA CINTA ROJA

¿Listo para conocer un mundo nuevo? Acompáñanos en la lectura de LA CINTA ROJA de CARMEN POSADAS. Una turbulenta historia de amor en la Francia revolucionaria. La apasionante vida de Teresa Cabarrús, una española en la Revolución francesa.Pocas veces la realidad ha dado un personaje de vida tan intensa y aventurera como Teresa Cabarrús, la dama española que, según la leyenda, logró acabar con el Terror en la Revolución francesa. Para sus detractores, una arribista que hizo de la frivolidad su religión y de la seducción una forma de supervivencia. Para sus admiradores, una mujer que consiguió salvar a muchos inocentes de la muerte y que mereció que la llamaran Nuestra Señora del Buen Socorro. En lo que todos coinciden es en que la turbulenta historia de amor que vivió con el revolucionario Tallien fue el momento culminante de una vida extraordinaria: aristócrata, rea de la guillotina, amante de asesinos y de futuros emperadores, fue revolucionaria y también princesa y madre de diez hijos. Carmen Posadas la rescata del olvido y recrea en primera persona su vida apasionada y llena de claroscuros.

Ficha Técnica de LA CINTA ROJA: Datos para comprender a fondo el libro.

Nº de páginas:
592
Editorial:
ESPASA LIBROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788467060959
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
19/11/2020
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
3 cm
Peso:
376 gr

Descarga gratis LA CINTA ROJA: La obra que no puedes dejar de leer.

En nuestra web de libros, descargar un LA CINTA ROJA gratis es solo lo primero que hay que hacer hacia un mundo de letras interesante. Aquí encontrarás no solo diversión, sino también conocimiento y crecimiento personal. Explora nuestra selección de proyectos literarias y revela el poder de la palabra escrita. ¿Te atreves a abrir las páginas de un nuevo libro y dejarte llevar por su crónica? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR