LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA (MILLENNIUM 2)

Descubre cómo STIEG LARSSON ha dejado una huella imborrable en la historia de la literatura con LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA (MILLENNIUM 2). Segundo título de la serie protagonizada por la inolvidable Lisbeth Salander, que cautivó a 100 millones de lectores y fue llevada al cine con éxito. Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. ¿Y Mikael Blomkvist? El gran héroe vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y el reconocimiento profesional por parte de los colegas. Ahora trabaja en un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este. Las vidas de los dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta cada día las horribles visitas de un ser despreciable y sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

[amazon bestseller="LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA (MILLENNIUM 2)" template="caja" max=1]

Explorando la Ficha Técnica de LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA (MILLENNIUM 2): Datos importantes del libro.

Nº de páginas:
784
Editorial:
DESTINO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788423363759
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
BARCELONA
Traductor:
MARTIN LEXELL, JUAN J ORTEGA ROMÁN
Fecha de lanzamiento:
12/07/2023
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm
Colección:
BOOKET

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA (MILLENNIUM 2): Descarga gratis y adéntrate en su mundo literario.

Bienvenido al mundo de los libros, donde bajar un LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA (MILLENNIUM 2) gratis es solo el comienzo de un viaje inolvidable. Nuestra recopilación abarca géneros para todos los gustos, desde el romance más con pasión hasta la ciencia más impresionante. ¿Quieres expandir tu cabeza con el entender de enormes pensadores o simplemente buscas un escape de la realidad en una novela cautivadora? ¡No busques más! Haz clic en el botón de descarga y deja que las expresiones te guíen en esta travesía literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir