LA BRUJULA INTERIOR

En este espacio literario, exploraremos la hermosura de LA BRUJULA INTERIOR de ALEX ROVIRA y la destreza del autor en su creación. Este libro representa un nuevo modelo para entendernos a nosotros mismos y a los demás. Términos como «misión», «meta» u «objetivos» forman parte del trabajo habitual de un ejecutivo o directivo, pero rara vez son utilizados para la definición de una misión en la propia vida, de un posicionamiento personal o de unos objetivos que lleven a la propia realización. A través de una serie de divertidas cartas, apasionantes y lúcidas, el lector conocerá una nueva perspectiva para entender la vida, desarrollar la creatividad y comprender mejor lo que significa tener una existencia autónoma y feliz.La brújula interior nos invita a reflexionar y nos otorga un método para que recobremos algo que nunca debimos haber perdido: ser los directores de nuestra propia vida.

Análisis de LA BRUJULA INTERIOR: una mirada intensamenta a sus características.

Nº de páginas:
210
Editorial:
PLATAFORMA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788417622930
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
14/07/2019
Alto:
22 cm
Ancho:
14 cm
Grueso:
1.3 cm
Peso:
308 gr

LA BRUJULA INTERIOR: disponible para descarga gratuita y deleite de los amantes de la lectura.

¿Listo para descubrir un LA BRUJULA INTERIOR gratis que te atrape desde el primer párrafo? Nuestra web de libros te ofrece una vivencia de lectura inigualable. Desde novelas que te mantendrán en vilo hasta ensayos que ampliarán tu horizonte, nuestra colección tiene algo para todos los gustos. No pierdas la posibilidad de enriquecer tu mente y emociones con cada palabra escrita. Haz clic en el enlace de descarga y adéntrate en el mundo de la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR