LA ASERTIVIDAD: EXPRESION DE UNA SANA AUTOESTIMA

En este blog, compartiremos nuestras impresiones sobre LA ASERTIVIDAD: EXPRESION DE UNA SANA AUTOESTIMA de OLGA CASTANYER y su encontronazo en la literatura. Si nos queremos y respetamos, seremos capaces de querer y respetar al otro. Y la única forma de hacerlo es desarrollando una sana autoestima que nos permita estar seguros de nuestra valía única y personal y nos ayude a hacer valer nuestros derechos sin pisar los del otro. ¿Cómo hacerlo? Por medio de ejemplos y ejercicios, este libro pretende dar respuesta a la cuestión anterior y así convertirse en un manual para desarrollar una sana asertividad dentro del marco de la autoestima.

[amazon bestseller="LA ASERTIVIDAD: EXPRESION DE UNA SANA AUTOESTIMA" template="caja" max=1]

LA ASERTIVIDAD: EXPRESION DE UNA SANA AUTOESTIMA: Datos esenciales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
154
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788433011411
Año de edición:
2014
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
30/09/2014
Alto:
21 cm
Ancho:
14 cm
Grueso:
1 cm
Peso:
236 gr

LA ASERTIVIDAD: EXPRESION DE UNA SANA AUTOESTIMA: utilizable para descarga gratis y deleite de los fanáticos de la lectura.

Descargar un LA ASERTIVIDAD: EXPRESION DE UNA SANA AUTOESTIMA gratis es posible gracias a nuestra plataforma de libros electrónicos. Aquí vas a encontrar una extensa selección de títulos que te dejarán sin aliento. ¿Te encanta la historia? ¿O prefieres sumergirte en un mundo de fantasía? Sea cual sea tu preferencia, nos encontramos seguros de que hallarás algo que te atrape. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y empieza a leer ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir