LA ANCIANA QUE NUNCA JUGO AL TENIS Y OTROS RELATOS QUE SIENTAN BI EN

Acompáñanos en este paseo literario mientras desentrañamos los secretos de LA ANCIANA QUE NUNCA JUGO AL TENIS Y OTROS RELATOS QUE SIENTAN BI EN de la mano de ZIDROUJORDI LAFEBRE. Una anciana que vive en soledad con sus mascotas, la intimidad compartida por una pareja, los sueños de adolescencia, proyectos frustrados... Relatos en los que encontramos personajes cotidianos pero con grandes historias que contar, historias muy diversas, todas guiadas por el hilo de la muerte y del amor. Del cautivador dibujo de Jordi Lafebre (Lydie), que abre y cierra el recorrido, a las provocativas escenas de Homs y el estilo cartoon de Esther Gili, cada página demuestra que los autores de cómic nacionales tienen mucho que decir.

[amazon bestseller="LA ANCIANA QUE NUNCA JUGO AL TENIS Y OTROS RELATOS QUE SIENTAN BI EN" template="caja" max=1]

Conoce más sobre LA ANCIANA QUE NUNCA JUGO AL TENIS Y OTROS RELATOS QUE SIENTAN BI EN: puntos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
128
Editorial:
NORMA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788467905069
Año de edición:
2014
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
01/09/2014
Alto:
26 cm
Ancho:
19 cm

Descargar el libro LA ANCIANA QUE NUNCA JUGO AL TENIS Y OTROS RELATOS QUE SIENTAN BI EN gratis: Una ocasión que no puedes desaprovechar.

Bienvenido al planeta de los libros, donde bajar un LA ANCIANA QUE NUNCA JUGO AL TENIS Y OTROS RELATOS QUE SIENTAN BI EN gratis es solo el inicio de un viaje inolvidable. Nuestra colección comprende géneros de todas las clases, desde el romance más apasionado hasta la ciencia más fascinante. ¿Quieres expandir tu mente con el entender de grandes pensadores o simplemente buscas un escape de la verdad en una novela cautivadora? ¡No busques más! Haz clic en el enlace de descarga y deja que las expresiones te guíen en esta travesía literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir