LA AGONIA DE LA REPUBLICA: EL FINAL DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA (1938-1939)

Hoy, nos adentraremos en la mente creativa de FRANCISCO ALIA MIRANDA a través de su obra maestra LA AGONIA DE LA REPUBLICA: EL FINAL DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA (1938-1939). Crónica del año en que finalizó la guerra civil española. Francisco Alía Miranda nos aporta una visión renovada, enriquecida con sus investigaciones en archivos españoles y extranjeros, de unos acontecimientos, los del final de la guerra civil española, que creíamos conocer bien, tanto en sus aspectos políticos como en los militares. Su investigación nos muestra cómo la república sucumbió a manos de los propios republicanos, en unos meses terribles en que se frustraron las últimas propuestas de negociación, realizadas a través de la mediación de Gran Bretaña. Unos meses en que el golpe de estado del coronel Casado dio pie a sangrientos enfrentamientos internos, con episodios como la doble sublevación de Cartagena, la resistencia comunista en Madrid o la sublevación en el Ejército de Extremadura, que dieron como resultado final que se destruyese desde dentro toda posibilidad de resistencia, facilitando que el general Franco organizase una ''ofensiva de la victoria'', cuando no había ya ejército al que batir, con el fin de imponer una rendición sin ninguna garantía para los vencidos.

[amazon bestseller="LA AGONIA DE LA REPUBLICA: EL FINAL DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA (1938-1939)" template="caja" max=1]

LA AGONIA DE LA REPUBLICA: EL FINAL DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA (1938-1939): Un análisis en hondura en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
344
Editorial:
CRITICA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788498927771
Año de edición:
2015
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
15/01/2015
Peso:
528 gr
Colección:
CONTRASTES

LA AGONIA DE LA REPUBLICA: EL FINAL DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA (1938-1939): Descarga gratis y déjate cautivar por su narrativa envolvente.

En busca de la manera más óptima de bajar un LA AGONIA DE LA REPUBLICA: EL FINAL DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA (1938-1939) gratis, has llegado al lugar especial. Nuestra interfaz de libros te ofrece acceso a una biblioteca virtual llena de tesoros literarios. Las páginas de los libros te llevarán a lugares remotos, te harán reír, llorar y reflexionar. ¿Qué estás esperando? Haz clic en el botón de descarga y sumérgete en una experiencia de lectura inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir