L ART D APRENDRE. OPERACIONS RUBIO 5 (CATALÀ) (edición en catalán)

En este blog, vas a encontrar pistas sobre la inspiración detrás de L ART D APRENDRE. OPERACIONS RUBIO 5 (CATALÀ) (edición en catalán) y su autor VV.AA.. Si se evaporan 5 litros y los que quedan se venden a 3 euros el litro. ¿Cuánto cobraremos si en total teníamos 50 litros? La respuesta para ti puede ser fácil, pero hasta aprenderla, primero tuviste que desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar los números, operaciones básicas, así como el razonamiento matemático. En este cuaderno aprenderán a realizar operaciones de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones por varias cifras.El cuaderno en formato A5 tiene 20 páginas en catalán.

Descubre todo sobre L ART D APRENDRE. OPERACIONS RUBIO 5 (CATALÀ) (edición en catalán): Ficha Técnica descriptiva.

Nº de páginas:
20
Editorial:
RUBIO EDICIONES TECNICAS
Idioma:
CATALÁN
Encuadernación:
Wire-O
ISBN:
9788489773080
Año de edición:
2010
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
01/09/2010
Alto:
21 cm
Ancho:
15 cm
Peso:
35 gr

Descargar el libro L ART D APRENDRE. OPERACIONS RUBIO 5 (CATALÀ) (edición en catalán) gratis: Una experiencia de lectura enriquecedora.

Descargar un L ART D APRENDRE. OPERACIONS RUBIO 5 (CATALÀ) (edición en catalán) gratis te ofrece la posibilidad de experimentar el poder de las palabras. En nuestra web de libros, encontrarás una selección cuidadosamente curada de títulos que abarcan desde los clásicos más predominantes hasta las voces contemporáneas más destacadas. Cada libro es una puerta que se abre a nuevos horizontes, a la creatividad y al conocimiento. ¿Estás listo para abrir una de esas puertas? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza esta apasionante travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR