KINGDOM 14

Acompáñanos en esta travesía literaria y descubre por qué KINGDOM 14 de YASUHISA HARA trasciende el tiempo. La historia nos traslada a lo que ahora es China hacia el año 300 a.c., una época en la que la zona está dividida en siete reinos que luchan por cada palmo de terreno con sus vecinos, mientras estallan continuas guerras civiles intestinas y también con clanes que tienen su propio modo de vida. Shin es niño huérfano de guerra que vive en el reino de Qin y que ha acabado convertido en esclavo. Junto a su amigo Hyou, sueña con convertirse en un gran general como los legendarios que condujeron enormes ejércitos. Su vida da un vuelco el día que reclutan a Hyou como doble de Ei Sei, Rey de Qin, y ahí empiezan una serie de acontecimientos que lo llevan a unirse al ejército y vivir el mismo sueño que su Rey: unificar los siete reinos en uno solo, China. Las guerras que aparecen son de una escala enorme, con decenas de miles de soldados y conoceremos a decenas de personajes de cada reino que tendrán un papel crucial en ellas, haciendo uso de la estrategia, de las tácticas y del puro instinto. El dibujo de Yasuhisa Hara, que fue ayudante y es amigo de Takehiko Inoue, tiene una evolución espectacular y nos refleja perfectamente tanto la grandeza, como el horror, el gore y la dureza de las guerras. A través de grandes campañas, cada capítulo nos deja con ganas de más en una historia perfectamente hilada, llena de momentos épicos y que hacen que te acabes preguntando ¿Cómo se las arreglarán?

Descubre más sobre KINGDOM 14: Ficha Técnica descriptiva.

Nº de páginas:
192
Editorial:
IVREA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788419916280
Año de edición:
2023
Fecha de lanzamiento:
06/07/2023

KINGDOM 14: Descarga gratis y adéntrate en este planeta imaginario.

¿Quieres descargar un KINGDOM 14 gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el lugar correcto. Nuestra web de libros te ofrece una selección diferente de títulos que despertarán tu creatividad y alimentarán tu cabeza. ¿Cuál va a ser tu próxima aventura? solo tienes que apretar el enlace de descarga y dejar que las expresiones te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR