KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR 18

Exploraremos los detalles ocultos que hacen de KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR 18 de AKA AKASAKA una lectura enriquecedora. Uno de los más grandes éxitos de manga y anime este año en Japón! La renombrada Academia Shuchiin tiene a dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos: están entre los mejores de Japón, son el orgullo de profesores y alumnos por igual y además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en gran variedad de disciplinas, aunque sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa. Parecen la pareja perfecta a ojos de todos, aunque no estén juntos. Pero como el roce hace el cariño, se han pillado el uno del otro. Sin embargo su enorme orgullo, hace que no puedan decirse lo que sienten y empieza una infernal batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para lograr la confesión del contrario se suceden e irán escalando y sólo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. El honor de los dos está en juego!

KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR 18: detalles técnicos que no puedes perder de vista.

Nº de páginas:
200
Editorial:
IVREA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788419531049
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
29/09/2022
Alto:
18 cm
Ancho:
12.8 cm

KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR 18: disfruta de su descarga gratuita y sumérgete en su mundo literario.

¿Quieres gozar de la magia de la literatura sin gastar ni un centavo? Entonces, no puedes perderte la posibilidad de bajar un KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR 18 gratis en nuestra web de libros. reunimos una extensa recopilación de títulos que te cautivarán con cada palabra. descubre nuevas emociones, aprende sobre diferentes culturas y amplía tus horizontes con cada libro que encuentres. ¿A qué esperas para comenzar a leer? pulsa el botón de descarga y adéntrate en una vivencia literaria sin igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR