KAFKA (BOLSILLO)

Descubre cómo ROBERT CRUMB consigue cautivar a sus leyentes con la inolvidable historia de KAFKA (BOLSILLO). Casi un siglo después de su muerte, Franz Kafka permanece como uno de los escritores más modernos de entre todos los que son y han sido, persistiendo sus novelas y cuentos como influencia capital para cada nueva generación literaria. Por su parte, Robert Crumb, icono del underground de los años ?60 al que hoy los museos pretenden desactivar incorporándolo a sus colecciones, resiste y se mantiene como uno de los autores de historieta más aclamados y libres del mundo. La obra de ambos comparte neurosis, humor agónico, aflicción existencial, una originalidad incontestable y cierta cualidad genial que la desplaza de su tiempo para hacerla inmortal. Secundando un texto de David Zane Mairowitz donde se desgrana el entorno, la vida y la obra de Kafka, Crumb se proyecta aquí en las circunstancias del escritor, las interpreta y nos las transmite en detalle con sus dibujos. El resultado es un extraordinario híbrido entre biografía, cómic y libro ilustrado, que supone el hermanamiento de dos de los artistas menos comunes y más hondos de nuestra era.

Detalles esenciales de KAFKA (BOLSILLO): Ficha Técnica descriptiva.

Nº de páginas:
180
Editorial:
LA CUPULA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788416400096
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ESPAÑA
Traductor:
LEANDRO WOLFSON
Fecha de lanzamiento:
22/03/2018
Alto:
2.2 cm
Ancho:
1.6 cm
Grueso:
2.2 cm
Peso:
533 gr

Descargar el libro KAFKA (BOLSILLO) gratis: Una oportunidad para leer sin parámetros.

¿Quieres leer un KAFKA (BOLSILLO) gratis? Nuestra web de libros es el lugar perfecto para llevarlo a cabo. disfruta de una amplia selección de títulos que abarcan desde la poesía más profunda hasta las novelas más emocionantes. no importa cuál sea tu prioridad literaria, aquí encontrarás algo que te fascine. ¿Listo para comenzar a leer? únicamente debes clickear en el botón de descarga y la magia de la literatura estará en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR