Jumanji (1995)

Jumanji (1995)

Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de la destrucción.

Ficha Técnica de Jumanji (1995)

Géneros

Fantasía, Familia, Acción & Aventura, Comedia

Duración

1h 44min

Clasificación por edades

7

Director

Joe Johnston
Robin Williams

Alan Parrish
Kirsten Dunst

Judy Shepherd
Bradley Pierce

Peter Shepherd
Bonnie Hunt

Sarah Whittle
Jonathan Hyde

Samuel Alan Parrish / Van Pelt
Bebe Neuwirth

Nora Shepherd
David Alan Grier

Carl Bentley
Adam Hann-Byrd

Young Alan
Patricia Clarkson

Carol Anne Parrish
Laura Bell Bundy

Young Sarah
James Handy

Exterminator
Gillian Barber

Mrs. Thomas
Brandon Obray

Benjamin
Cyrus Thiedeke

Caleb
Gary Joseph Thorup

Billy Jessup
Leonard Zola

Cop
Lloyd Berry

Bum
Malcolm Stewart

Jim Shepherd
Annabel Kershaw

Martha Shepherd
Darryl Henriques

Gun Salesman
Robyn Driscoll

Paramedic
Peter Bryant

Paramedic
Sarah Gilson

Girl
Florica Vlad

Girl
June Lion

Baker
Brenda Lockmuller

Pianist
Frederick Richardson

Barber
Jaysen Clough

Looter (uncredited)
Daniel Olsen

Ice Cream Man (uncredited)
Falko Schilling

Extra (uncredited)
David Szehi

Townie (uncredited)
Tom Woodruff Jr.

Lion / Crocodile (uncredited)

Donde Ver de Manera Online: Jumanji (1995)

Actualmente estos son los lugares en los que podrias encontrar el contenido que buscas: Netflix, Amazon Prime Video, Movistar Plus.

Por qué deberías ver Jumanji (1995)

Jumanji es una película clásica que ha cautivado a audiencias de todas las edades desde su lanzamiento en 1995. Con una emocionante historia llena de aventuras y peligros, esta película te transportará a un mundo mágico lleno de sorpresas.

La trama gira en torno a Alan Parrish, interpretado por el talentoso Robin Williams, quien queda atrapado en un juego de mesa mágico llamado Jumanji durante 25 años. Cuando dos valientes niños encuentran el juego y lo liberan, desatan una serie de eventos extraordinarios. Una manada de animales exóticos y peligrosos se escapa del juego y comienza a causar estragos en la ciudad.

La película te mantendrá al borde de tu asiento mientras Alan y los niños se enfrentan a desafíos emocionantes y aterradoras criaturas. Con efectos especiales impresionantes para su época, Jumanji te sumergirá en un mundo lleno de acción y sorpresas.

Además de su emocionante trama, Jumanji también nos enseña valiosas lecciones sobre el valor de la amistad, el coraje y la importancia de enfrentar nuestros miedos. A medida que los personajes se unen para superar los obstáculos, aprenderemos sobre la importancia de trabajar en equipo y crecer como individuos.

Jumanji es una película perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Su combinación de aventura, comedia y emoción la convierte en una opción ideal para una tarde de diversión y entretenimiento. Prepárate para reír, emocionarte y sumergirte en un mundo lleno de fantasía.

Nuestras especulaciones

Basándonos en el título y la sinopsis, podemos especular que Jumanji nos llevará a un viaje lleno de peligros y emociones. Es probable que veamos a los personajes enfrentarse a desafíos inesperados mientras intentan salvar a su pueblo de la destrucción causada por los animales exóticos que se han escapado del juego. La película seguramente nos mostrará la valentía y el ingenio de los protagonistas mientras luchan contra las adversidades y aprenden importantes lecciones sobre la importancia de la familia y la amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR