JUAN-MIGUEL VILLAR MIR, PERSONALIDAD UNIVERSAL

Exploraremos las profundidades del significado y la trama de JUAN-MIGUEL VILLAR MIR, PERSONALIDAD UNIVERSAL, obra de ANTONIO PAPELL, en esta entrada. El lector conocerá la personalidad de este individuo universal de valores esenciales, que supo adaptarse al momento histórico que le ha tocado vivir. En este libro, Antonio Papell recorre minuciosamente la vida y obra de Juan-Miguel Villar Mir desde los distintos aspectos que configuran su polifacética personalidad, dando así, una visión integral del protagonista de esta historia, una historia real que tiene como escenario la España de los últimos ochenta años. El lector conocerá la personalidad de este individuo universal de valores esenciales, que supo adaptarse al momento histórico que le ha tocado vivir. Un hombre íntegro que, en palabras del académico Luis María Anson, lo tiene todo y, al servicio de España, lo ha dado todo.

Ficha Técnica de JUAN-MIGUEL VILLAR MIR, PERSONALIDAD UNIVERSAL: Datos importantes y servibles.

Nº de páginas:
312
Editorial:
DEUSTO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788423430420
Año de edición:
2019
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
25/06/2019
Alto:
24 cm
Ancho:
18 cm
Grueso:
2.3 cm
Peso:
840 gr

Descargar JUAN-MIGUEL VILLAR MIR, PERSONALIDAD UNIVERSAL gratis: Un libro que va a dejar una huella profunda.

¿Estás intentando encontrar la forma de descargar un JUAN-MIGUEL VILLAR MIR, PERSONALIDAD UNIVERSAL gratis? No busques más, porque en nuestra web de libros te brindamos una vivencia de lectura excepcional sin costo alguno. Desde novelas clásicas hasta los últimos bestsellers, nuestra biblioteca virtual tiene algo para todos los fanáticos de la literatura. únicamente debes pulsar el enlace de descarga y sumergirte en una exclusiva aventura literaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR