JOAQUIN SABINA: PERDONEN LA TRISTEZA

Acompáñanos en este recorrido literario mientras desentrañamos los secretos de JOAQUIN SABINA: PERDONEN LA TRISTEZA de la mano de JAVIER MENENDEZ FLORES. La biografía oficial y autorizada de Joaquín Sabina totalmente actualizada. Esta edición, ampliada y puesta al día, supone el retrato biográfico más completo del artista andaluz. El autor, el único periodista que ha escrito un libro sobre Sabina con el propio Sabina, el que más veces lo ha entrevistado y quien mejor conoce las claves de su cancionero, ha revisado el texto original y analizado los aspectos más relevantes de su trabajo a partir del irrepetible 19 días y 500 noches (discos de estudio, recopilatorios y en directo; giras propias y compartidas; colaboraciones con otros músicos; libros). En total, más de un tercio de este volumen es inédito.

Ficha Técnica de JOAQUIN SABINA: PERDONEN LA TRISTEZA: Datos que enriquecen tu vivencia de lectura.

Nº de páginas:
520
Editorial:
TIMUN MAS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788448024079
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
06/03/2018
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
3.5 cm
Peso:
760 gr

Descargar JOAQUIN SABINA: PERDONEN LA TRISTEZA gratis: Una experiencia literaria al alcance de todos.

¿Quieres leer un JOAQUIN SABINA: PERDONEN LA TRISTEZA gratis? Nuestra web de libros es el lugar ideal para hacerlo. disfruta de una extensa selección de títulos que abarcan desde la poesía más profunda hasta las novelas más emocionantes. no importa cuál sea tu preferencia literaria, aquí encontrarás algo que te fascine. ¿Listo para empezar a leer? únicamente debes clickear en el enlace de descarga y la magia de la literatura estará en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR