JAPON 2023 (GUIAS VISUALES)

En esta oportunidad, nos sumergimos en las emociones y sentimientos que evoca JAPON 2023 (GUIAS VISUALES) de VV.AA.. La guía más actualizada de Japón La Guía Visual de Japón cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios, explicaciones detalladas de los principales monumentos y recomendaciones de restaurantes, hoteles, mercados y locales nocturnos. La Guía Visual de Japón cuenta con información práctica sobre transportes, horarios y visitas.Japón es un país único: rebosante de cultura e historia, fantásticos paisajes y con maravillosos secretos por descubrir. Visita impactantesciudades como Tokio, Kioto u Osaka, admira el Monte Fuji, conoce el santuario de la isla de Miyajima y saborea la deliciosa gastronomía. ¡Bienvenidos a Japón!

Descubre todo sobre JAPON 2023 (GUIAS VISUALES): Ficha Técnica descriptiva.

Nº de páginas:
352
Editorial:
DK
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9780241663202
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Traductor:
DK
Fecha de lanzamiento:
20/07/2023
Alto:
21.5 cm
Ancho:
12.5 cm
Grueso:
2 cm
Peso:
466 gr

JAPON 2023 (GUIAS VISUALES): Descarga gratuita y adéntrate en su cautivadora trama.

¿Quieres disfrutar de la magia de la literatura sin gastar ni un centavo? Entonces, no puedes perderte la posibilidad de bajar un JAPON 2023 (GUIAS VISUALES) gratis en nuestra web de libros. reunimos una extensa colección de títulos que te cautivarán con cada palabra. revela novedosas emociones, aprende sobre diferentes culturas y amplía tus horizontes con cada libro que encuentres. ¿A qué esperas para comenzar a leer? aprieta el enlace de descarga y adéntrate en una experiencia literaria sin igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR