ITINERARIOS DIDACTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS

Prepárate para emocionarte, reflexionar y disfrutar de la prosa única de ANGEL ALSINA en ITINERARIOS DIDACTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. Este libro revisa la educación matemática infantil a partir de tres dimensiones: las finalidades de la enseñanza de las matemáticas, la organización de la enseñanza y las prácticas de enseñanza. Tambien se centra en los bloques contenidos: álgebra temprana, numeración y cálculo, geometría, medida y estadística y probabilidad. Se presentan los conocimientos matemáticos, una propuesta por edades, itinerarios de enseñanza con estrategias y recursos organizados en niveles: contextos informales, contextos intermedios y contextos formales, para completar el aprendizaje desde lo concreto hasta lo simbólico; e indicadores para una evaluación formativa. Finalmente, se abordan las conexiones de las matemáticas con otras disciplinas en el contexto de la educación integral STEAM, el pensamiento computacional y la sostenibilidad.

[amazon bestseller="ITINERARIOS DIDACTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS" template="caja" max=1]

ITINERARIOS DIDACTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS: detalles técnicos que no puedes perder de vista.

Nº de páginas:
244
Editorial:
GRAO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418627880
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
12/05/2022
Alto:
24 cm
Ancho:
17 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
577 gr

Descubre cómo bajar el libro de ITINERARIOS DIDACTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS gratis y diviértete con su lectura.

¿Te agradaría poder ingresar a un ITINERARIOS DIDACTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS gratis? ¡Estás en el sitio adecuado! Nuestra web de libros te ofrece la oportunidad de bajar emocionantes títulos sin valor alguno. sumérgete en la magia de la lectura y descubre mundos inexplorados por medio de las páginas de nuestros libros. solo tienes que clickear en el enlace de descarga y dejar que la aventura comience.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir