ISAIAS: COMENTARIOS DIDACTICOS A LA BIBLIA

Bienvenidos a un rincón literario donde la magia de los libros cobra vida con ISAIAS: COMENTARIOS DIDACTICOS A LA BIBLIA, la impresionante obra literaria escrita por el talentoso creador FRANCESC RAMIS DARDER.  Francesc Ramis DarderLa calidad literaria y la profundidad teológica convierten al libro de Isaías en una obra egregia de la Sagrada Escritura. La finalidad del comentario que ofrecemos estriba en imbuir al lector en el placer de comprender y vivir la enseñanza del profeta. Por eso el planteamiento es didáctico y catequético. Didáctico, en cuanto que aporta datos concretos para comprender el mensaje de Isaías; catequético, porque incita al lector a poner en práctica el mensaje revelado en la vida cotidiana.

Ficha Técnica de ISAIAS: COMENTARIOS DIDACTICOS A LA BIBLIA: Datos que enriquecen tu vivencia de lectura.

Nº de páginas:
172
Editorial:
PPC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Plástico Nylon
ISBN:
9788428819220
Año de edición:
2005
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
01/03/2005
Alto:
24.5 cm
Ancho:
17.6 cm
Grueso:
1.2 cm
Peso:
355 gr

ISAIAS: COMENTARIOS DIDACTICOS A LA BIBLIA: Descarga gratuita y sumérgete en su cautivadora trama.

Descargar un ISAIAS: COMENTARIOS DIDACTICOS A LA BIBLIA gratis es posible gracias a nuestra plataforma de ebooks. Aquí vas a encontrar una amplia selección de títulos que te dejarán sin aliento. ¿Te encanta la historia? ¿O prefieres sumergirte en un mundo de fantasía? Sea cual sea tu preferencia, estamos seguros de que hallarás algo que te atrape. No esperes más, haz clic en el enlace de descarga y empieza a leer en este preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR