ISADORA MOON Y EL HECHIZO MÁGICO (GRANDES HISTORIAS DE ISADORA MOON 1) EBOOK

Prepárate para sumergirte en la atmósfera única que crea HARRIET MUNCASTER en ISADORA MOON Y EL HECHIZO MÁGICO (GRANDES HISTORIAS DE ISADORA MOON 1) EBOOK. Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única!¡Descubre el libro más especial de Isadora Moon!Isadora Moon es especial porque es diferente.Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. A Isadora le encanta jugar en la nieve... ¡y con su magia ha creado a un nuevo amigo!Pero el hechizo no puede durar para siempre... ¿o sí?Disfruta de la lectura con las encantadoras y divertidas aventuras de Isadora Moon, ideales para lectores a partir de 7 años que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros. Además, en este volumen de la colección «Grandeshistorias de Isadora Moon», encontrarás el siguiente contenido extra: - ¡Aprende a escribir historiascon Isadora! - ¡Prepara las recetas más mágicas! - Y diviértete con increíbles juegos y manualidades!

[amazon bestseller="ISADORA MOON Y EL HECHIZO MÁGICO (GRANDES HISTORIAS DE ISADORA MOON 1) EBOOK" template="caja" max=1]

Explora la Ficha Técnica de ISADORA MOON Y EL HECHIZO MÁGICO (GRANDES HISTORIAS DE ISADORA MOON 1) EBOOK: detalles para los fanáticos de la lectura.

Nº de páginas:
240
Editorial:
ALFAGUARA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788420433783
Año de edición:
2018
Colección:
ISADORA MOON ESPECIAL
Número:
1

Descargar ISADORA MOON Y EL HECHIZO MÁGICO (GRANDES HISTORIAS DE ISADORA MOON 1) EBOOK gratis: Una historia que te transportará a nuevos mundos.

¿Quieres sumergirte en un mar de expresiones y emociones? descargar un ISADORA MOON Y EL HECHIZO MÁGICO (GRANDES HISTORIAS DE ISADORA MOON 1) EBOOK gratis es lo primero que hay que hacer para embarcarte en una aventura literaria única. Nuestra web de libros te ofrece una extensa diversidad de títulos que te llevarán a sitios lejanos, te van a hacer comprender individuos memorables y te van a inspirar de formas insospechadas. ¿Te sientes listo para esta experiencia? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza tu travesía por el planeta de la literatura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir