ISADORA MOON - EL MUNDO MAGICO DE ISADORA MOON

Hoy, nos adentraremos en la cabeza creativa de HARRIET MUNCASTER por medio de su obra maestra ISADORA MOON - EL MUNDO MAGICO DE ISADORA MOON. Mitad hada, mitad vampiro, ¡totalmente única! ¡Descubre todo sobre el mundo mágico en el que vivimos de la mano de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Isadora y sus amigos te cuentan en este libro curiosidades sobre ellos y sobre las cosas mágicas del mundo en el que vives: las estrellas, los planetas, las personas, los dinosaurios... Disfruta de la lectura con las encantadoras y divertidas aventuras de Isadora Moon, ideales para lectores a partir de 7 años que quieren flores y purpurina, pero a los que tambien les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

Desglose de ISADORA MOON - EL MUNDO MAGICO DE ISADORA MOON: Información técnica del libro.

Nº de páginas:
160
Editorial:
ALFAGUARA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788420459745
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
13/10/2022
Alto:
23.6 cm
Ancho:
16.5 cm
Grueso:
1.5 cm
Peso:
444 gr
Colección:
ISADORA MOON

Descargar ISADORA MOON - EL MUNDO MAGICO DE ISADORA MOON gratis: Una oportunidad para examinar novedosas emociones.

No pierdas la oportunidad de bajar un ISADORA MOON - EL MUNDO MAGICO DE ISADORA MOON gratis en nuestra web de libros. Aquí encontrarás una rica variedad de títulos que te mantendrán cautivado desde la primera página hasta la última. ¿Te agrada la ciencia ficción, el romance o los misterios por solucionar? Lo tenemos todo para ti. solo tienes que hacer clic en el botón de descarga y dejar que la magia de la literatura te envuelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR