INVERTEBRADOS TERRESTRES - GUIAS DESPLEGABLES TUNDRA

Atrévete a adentrarte en las páginas de INVERTEBRADOS TERRESTRES - GUIAS DESPLEGABLES TUNDRA de VICTOR J. HERNANDEZ y déjate llevar por su narrativa en esta entrada. Guía de bolsillo de introducción a los invertebrados terrestres no insectos (Arácnidos, Miriápodos, Crustáceos, Anélidos y Moluscos) de la Península Ibérica, Baleares y Canarias, con láminas de identificación de las especies más frecuentes, y apartados sobre cómo observarlos, dónde encontrarlos, identificación y conservación. Diseñada para introducirnos en la observación e identificación de los pequeños invertebrados no insectos más comunes, para emplearla en cursos de formación y programas de educación ambiental, o bien para disponer de un resumen de los caracteres de identificación básicos de los distintos grupos en un formato de bolsillo que facilita tenerlos siempre a mano. Dirigidas a todos los públicos y edades, con un diseño resistente y de uso sencillo y rápido en el campo, las Guías desplegables Tundra son guías básicas de introducción al conocimiento de nuestro rico patrimonio natural y de las especies más frecuentes o emblemáticas que podemos ver en nuestros paseos y excursiones por la Naturaleza.

[amazon bestseller="INVERTEBRADOS TERRESTRES - GUIAS DESPLEGABLES TUNDRA" template="caja" max=1]

INVERTEBRADOS TERRESTRES - GUIAS DESPLEGABLES TUNDRA: Información relevante en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
8
Editorial:
TUNDRA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418458804
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
01/09/2022
Alto:
10 cm
Ancho:
21 cm
Peso:
42 gr

Descargar INVERTEBRADOS TERRESTRES - GUIAS DESPLEGABLES TUNDRA gratis: Una invitación a comprender un mundo impresionante.

Descargar un INVERTEBRADOS TERRESTRES - GUIAS DESPLEGABLES TUNDRA gratis es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Nuestra web de libros está encargada de todos aquellos que buscan el exitación de la lectura y el saber. Desde clásicos que han marcado la historia hasta las obras más originales del momento, nuestra colección te sorprenderá con su diversidad. ¿Listo para comenzar esta emocionante travesía? Haz clic en el enlace de descarga y abre la puerta hacia un mundo de posibilidades literarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir