INVENCIBLE VOL. 11 DE 12

En este espacio literario, exploraremos la hermosura de INVENCIBLE VOL. 11 DE 12 de ROBERT KIRKMAN y la destreza del autor en su creación. Con la Tierra sometida al control de Robot, Mark Grayson y su familia ponen rumbo a las estrellas, buscando iniciar una nueva vida en Talescria. Pero Thragg, empeñado endevolver la gloria al imperio Viltrum, y un inesperado viaje al pasado ponen el mundo de Mark patas arriba. ¿Llegará el día en el que Invencible disfrute de una vida normal? Creada por Robert Kirkman y Cory Walker, Invencible no tardó en trascender la etiqueta de serie revelación para convertirse en una de las cabeceras de género superheroico más aclamadas de los últimos tiempos, ahora convertida en exitosa serie de animación de Amazon Prime Video. El presente volumen, dibujado por Cory Walker y Ryan Ottley, recopila los números del 121 al 132 de la colección.

INVENCIBLE VOL. 11 DE 12: Ficha Técnica y más sobre esta obra literaria.

Nº de páginas:
272
Editorial:
ECC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788419549716
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Traductor:
BÁRBARA AZAGRA RUEDA
Fecha de lanzamiento:
13/12/2022
Alto:
25.7 cm
Ancho:
16.8 cm

INVENCIBLE VOL. 11 DE 12: disponible para descarga gratuita y disfrute inmediato.

¿Te apasiona la literatura? Entonces, estás en el sitio acertado para bajar un INVENCIBLE VOL. 11 DE 12 gratis. Nuestra web de libros es un paraíso para los amantes de las expresiones y las historias. Explora nuestra selección de títulos y encuentra ese libro que va a cambiar tu forma de ver el mundo. da igual si prefieres la fantasía, la fantasía o la poesía, poseemos algo que te emocionará. ¡No esperes más, pulsa el enlace de descarga y empieza tu novedosa aventura literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR