INDICACIONES DE PEDAGOGIA WALDORF: PARA NIÑOS DE 3 A 9 AÑOS

Exploraremos los datos ocultos que hacen de INDICACIONES DE PEDAGOGIA WALDORF: PARA NIÑOS DE 3 A 9 AÑOS de RAINER PATZLAFF una lectura enriquecedora. El objetivo de este libro es verter luz sobre las sucesivas fases del desarrollo infantil desde los tres a los nueve años, con el fin de hacer evidente que se trata de un proceso complejo,cuyas etepas, que se van edificando de manera consecutiva, no pueden abreviarse u omitirse arbritariamente, sin poner en serio peligro los fundamentos corporales y anímicos del aprendizaje para toda la vida. Por individual que sea la manera en que cada niño recorre las etapas del proceso educativo, no dejan de haber determinadas leyes antropológicas de cuyo cumplimiento o incumplimiento puede depender el nivel de salud, creatividad y rendimiento de todo joven. Aquí pretendemos describir a grandes rasgos el mencionado proceso formativo, tratando aspectos concretos, ámbitos específicos y preguntas sobre la praxis.

INDICACIONES DE PEDAGOGIA WALDORF: PARA NIÑOS DE 3 A 9 AÑOS: propiedades clave en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
128
Editorial:
RUDOLF STEINER
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788489197817
Año de edición:
2007
Plaza de edición:
ES
Traductor:
MIGUEL LÓPEZ MANRESA
Fecha de lanzamiento:
18/05/2007
Alto:
20 cm
Ancho:
13 cm

Descargar INDICACIONES DE PEDAGOGIA WALDORF: PARA NIÑOS DE 3 A 9 AÑOS gratis: Una historia que te transportará a nuevos mundos.

En nuestra web de libros, descargar un INDICACIONES DE PEDAGOGIA WALDORF: PARA NIÑOS DE 3 A 9 AÑOS gratis es solo el comienzo de una vivencia enriquecedora. a través de las páginas de los libros, te embarcarás en un viaje hacia nuevos mundos, vas a conocer a personajes inolvidables y te sumergirás en pensamientos profundos. ¿Te encanta la historia, la ciencia o la filosofía? ¿O escoges dejarte llevar por la magia de la ficción? Lo que busques, lo vas a encontrar aquí. ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza a explorar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR