INDESTRUCTIBLES EBOOK

Hoy, nos adentraremos en la mente creativa de XAVIER ALDEKOA por medio de su obra maestra INDESTRUCTIBLES EBOOK. «Indestructibles no es un libro de ganadores, aunque sus protagonistas a veces triunfen. Tampoco de perdedores, aunque algunas de estas historias africanas tengan finales amargos. Este es un libro sobre seres humanos que lo intentan. Hombres y mujeres que sufren, ríen, opinan, evolucionan, se rebelan y luchan. Protagonistas activos de sus vidas que se revuelven ante un destino que los quiere sometidos, encadenados, víctimas. Para quienes la rabia es una forma extraña de esperanza. También es un libro de personas que viven más allá de las luchas nobles y los grandes dramas. De gente normal. Indestructibles es un libro sobre seres humanos que no se rinden.Estas páginas son también la esperanza de haber dudado y escuchado suficiente. Es un libro sobre una África compleja. Sobre un territorio, o parte de él, que cambia y se transforma. Repleto de personas que sobreviven como pueden. Y que, cuando las cosas se tuercen, intentan salir adelante. Como nosotros.»

Ficha Técnica de INDESTRUCTIBLES EBOOK: Datos esenciales sobre el libro.

Nº de páginas:
224
Editorial:
PENINSULA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788499427997
Año de edición:
2022
Colección:
BOOKET

Descargar el libro de INDESTRUCTIBLES EBOOK gratis: Una vivencia de lectura inigualable.

¿Quieres descargar un INDESTRUCTIBLES EBOOK gratis y sumergirte en el impresionante universo de los libros? Estás a un paso de llevarlo a cabo. Nuestra web de lectura te da una amplia selección de obras literarias que satisfarán todos tus gustos. Aventuras épicas, romances apasionantes y misterios intrigantes te esperan detrás del botón de descarga. ¡No lo dudes más y diviértete con la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR