IMPLICACION DEL CONCEPTO DE PROBABILIDAD EN EL DERECHO

En este blog, desentrañaremos los misterios ocultos entre las páginas de IMPLICACION DEL CONCEPTO DE PROBABILIDAD EN EL DERECHO de LAURA MIRAUT MARTIN. El fenómeno jurídico es en general ajeno a la idea de verificación empírica que rige en las ciencias naturales. En su dimensión de posibilidad cualificada, la probabilidad se erige como código fundamental al respecto. Su implicación ofrece matices diferentes en el triple ámbito que representa la determinación del derecho vigente, la determinación de los supuestos de hecho jurídicamente relevantes desde las perspectivas de la función promocional y la represiva, y la determinación de los hechos que se dan por jurídicamente ciertos, en que la probabilidad asume su vertiente específicamente lógica al referir las inferencias que pueden llevarse a cabo conforme a los medios de prueba disponibles.

IMPLICACION DEL CONCEPTO DE PROBABILIDAD EN EL DERECHO: Un exámen técnico en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
209
Editorial:
LABORUM
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788419145635
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
06/07/2023
Alto:
24 cm
Ancho:
17 cm
Grueso:
1.3 cm
Peso:
375 gr

IMPLICACION DEL CONCEPTO DE PROBABILIDAD EN EL DERECHO: disponible para descarga gratis y deleite de los amantes de la lectura.

¿Quieres bajar un IMPLICACION DEL CONCEPTO DE PROBABILIDAD EN EL DERECHO gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el lugar correcto. Nuestra web de libros te ofrece una selección variada de títulos que despertarán tu creatividad y alimentarán tu cabeza. ¿Cuál va a ser tu próxima aventura? solo tienes que pulsar el enlace de descarga y dejar que las palabras te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR