ILUMINAR LAS TINIEBLAS TOLKIEN

Prepárate para sumergirte en un mar de letras y palabras con ILUMINAR LAS TINIEBLAS TOLKIEN, la obra de GIANCARLO CARACUZZOFLAVIA CARACUZZOJOEL ODONEWILL DURAFFOURG, como guía. Una biografía inédita del creador de El señor de los anillos y El hobbit, desde su infancia hasta su dolorosa experiencia en el campo de batalla de la Primera Guerra Mundial. Y de cómo J. R. R. Tolkien se convirtió en el legendario escritor que revolucionó la literatura fantástica. Después de haber fundado una comunidad de amigos durante sus estudios, el joven J. R. R. Tolkien se incorpora al Ejército británico en 1915. Se reencontrará con sus camaradas en el frente al norte de Francia y mantendrá constantemente correspondencia con ellos. Juntos lucharán en la batalla del Somme, una de las más mortíferas de la historia. El horror de la guerra marcará irremediablemente a Tolkien e influirá profundamente en la creación de su universo literario.

ILUMINAR LAS TINIEBLAS TOLKIEN: Ficha Técnica y más sobre esta obra literaria.

Nº de páginas:
88
Editorial:
ALETA EDICIONES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788418589201
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
20/09/2022
Alto:
2.8 cm
Ancho:
2.1 cm
Grueso:
1 cm
Peso:
460 gr

ILUMINAR LAS TINIEBLAS TOLKIEN: Descarga gratis y adéntrate en su mundo literario.

¿Quieres bajar un ILUMINAR LAS TINIEBLAS TOLKIEN gratis y llevar la magia de la literatura contigo a todas partes? Estás en el sitio adecuado. Nuestra web de libros te ofrece una selección variada de títulos que despertarán tu creatividad y alimentarán tu mente. ¿Cuál va a ser tu próxima aventura? solo tienes que apretar el enlace de descarga y dejar que las palabras te envuelvan en su hechizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR