IGUALDAD Y RETRIBUCION

¿Estás listo para embarcarte en un viaje literario con ANA MARIA ROMERO BURILLO y su libro IGUALDAD Y RETRIBUCION como compañeros de ruta? El salario, en su condición de elemento esencial de la relación de trabajo, es uno de los aspectos más sensibles a las transformaciones económicas, tecnológicas y organizativas, por lo que constituye un referente inmejorable desde el cual observar las transformaciones que han afectado y que afectan al Derecho del Trabajo en los últimos años. No obstante, debe recordarse que los cambios socio-productivos y tecnológicos que afectan a la ordenación del salario no pueden realizarse sin ningún tipo de limitación, sino que, por el contrario, existen pautas generales y/o principios por los cuales debe regirse la retribución de los trabajadores. Entre estos principios destaca el principio de igualdad y no discriminación. En este trabajo se realiza un estudio del tratamiento que la igualdad retributiva ha recibido y recibe en la normativa internacional, europea y estatal, así como la problemática derivada de la adopción de diferentes sistemas retributivos justificados en los cambios económicos, organizativos y tecnológicos que se ha suscitado en el seno de la empresa.

IGUALDAD Y RETRIBUCION: Información esencial en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
139
Editorial:
TIRANT LO BLANCH
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788484566229
Año de edición:
2006
Plaza de edición:
VALENCIA
Fecha de lanzamiento:
28/06/2006

IGUALDAD Y RETRIBUCION: Descarga gratis y adéntrate en su universo literario.

¿Buscas un lugar para bajar un IGUALDAD Y RETRIBUCION gratis? No busques más, porque llegaste al sitio especial. Nuestra web de libros te ofrece una variedad impactante de títulos en distintos géneros. Desde clásicos literarios hasta las últimas noticias, aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para saciar tu sed de lectura. Haz clic en el enlace de descarga y adéntrate en mundos fascinantes que solo la literatura puede ofrecerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR