IBERIA VACIADA. DESPOBLACIÓN, DECRECIMIENTO, COLAPSO

En esta bitácora, vamos a compartir nuestras impresiones sobre IBERIA VACIADA. DESPOBLACIÓN, DECRECIMIENTO, COLAPSO de CARLOS TAIBO ARIAS y su impacto en la literatura. El objetivo mayor de este libro es aplicar a la Iberia vaciada las herramientas que nacen de la perspectiva del decrecimiento y de la teoría del colapso. Con ese propósito, en sus páginas se delimita el concepto, a menudo nebuloso, de esa Iberia, y al respecto se considera tanto el escenario español como el portugués. Se perfila también un conjunto de propuestas relativas a lo que hay que preservar, lo que hay que recuperar, lo que hay que introducir y lo que hay que rechazar en los espacios afectados, no sin prestar atención a debates importantes como los relativos a la población, a las mujeres, a la neorruralidad, a las biorregiones o a la naturaleza de un modelo económico y social alternativo. Por encima de todo, el libro quiere constituir un borrador que estimule un debate, el vinculado con el decrecimiento, que visiblemente falta.

[amazon bestseller="IBERIA VACIADA. DESPOBLACIÓN, DECRECIMIENTO, COLAPSO" template="caja" max=1]

Conoce más sobre IBERIA VACIADA. DESPOBLACIÓN, DECRECIMIENTO, COLAPSO: aspectos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
160
Editorial:
LA CATARATA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788413521275
Año de edición:
2020
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
14/12/2020
Alto:
22 cm
Ancho:
14 cm

Descargar el libro de IBERIA VACIADA. DESPOBLACIÓN, DECRECIMIENTO, COLAPSO gratis: Una oportunidad exclusiva para los que leen.

En nuestra plataforma de libros, descargar un IBERIA VACIADA. DESPOBLACIÓN, DECRECIMIENTO, COLAPSO gratis es solo el comienzo de una experiencia fantástica. Nuestra biblioteca virtual está repleta de historias cautivadoras y entendimientos enriquecedores. ¿Te agradaría adentrarte en un mundo de fantasía, estudiar sobre la historia o dejarte llevar por un apasionante romance? Sea cual sea tu selección, únicamente debes apretar el enlace de descarga para empezar a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir