¡HOY ME COMERÉ LA VIDA! EBOOK

Acompáñanos en la exploración de los temas universales presentes en ¡HOY ME COMERÉ LA VIDA! EBOOK de TANIA BORG. Las recetas más flipantes de Tania Borg, la influencer gastronómica que recrea elaboraciones de toda la vida de una manera más saludable.Malagueña apasionada de la cocina, el deporte y la vida sana y sostenible, Tania tiene una creatividad increíble para idear nuevas recetas. En este libro nos ofrece 101 preparaciones dulces y saladas, sencillas y variadas, 100% inéditas y sin gluten (ella es celíaca), de las que se pueden hacer con poco tiempo y pocos ingredientes. Los postres son su debilidad y los adapta para que podamos seguirdisfrutando de los dulces tradicionales, pero cuidando nuestra salud. El libro está dividido en 5 capítulos muy festivos:1. Endulza tu día2. Pon sal a la vida3. Pan casero de ese quiero4. Llénate de sabor5. Date un caprichoSu filosofía: «Un cuerpo perfecto es un cuerpo real. Lo que ven mis seguidores en redes es lo que soy. La gente me da las gracias por ayudarles con mi contenido a llevar una vida sana y equilibrada a través de la cocina».

¡HOY ME COMERÉ LA VIDA! EBOOK: Ficha Técnica y más sobre esta obra literaria.

Nº de páginas:
240
Editorial:
GRIJALBO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788425363962
Año de edición:
2023

¡HOY ME COMERÉ LA VIDA! EBOOK: Descarga gratis y déjate llevar por su magia literaria.

¿Quieres enriquecer tu vida con la lectura? Entonces no te pierdas la posibilidad de descargar un ¡HOY ME COMERÉ LA VIDA! EBOOK gratis en nuestra web de libros. tenemos una colección cuidadosamente elegida de títulos que abarcan una extensa variedad de temas y géneros. sumérgete en la sabiduría de los clásicos, diviértete con las aventuras más emocionantes y déjate llevar por la poesía más inspiradora. todo lo mencionado y más te espera detrás del enlace de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR