HISTORIA ECONÓMICA MUNDIAL EBOOK

En este blog, compartiremos nuestras impresiones sobre HISTORIA ECONÓMICA MUNDIAL EBOOK de ROBERT C. ALLEN y su encontronazo en la literatura. El punto de partida de esta breve introducción a la "Historia económica mundial" es la pregunta clásica de por qué ciertos países son ricos y otros pobres. ¿Por qué es Europa, y no Asia o África, la región en la que el crecimiento económico despega en primera instancia, cuando, hasta comienzos del siglo XVI, la situación de prosperidad de distintos países en diversas regiones era muy parecida? Tras dividir la historia moderna en tres períodos, Robert C. Allen concluye que el desarrollo económico en Europa Occidental y América del Norte se basó en la creación de mercados nacionales unificados, el funcionamiento de aranceles externos, la promoción de bancos que estabilizaban la moneda e invertían en la industria, y la extensión del sistema educativo de masas.

Ficha Técnica de HISTORIA ECONÓMICA MUNDIAL EBOOK: Información esencial para el lector.

Nº de páginas:
256
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
eBook
ISBN:
9788411483544
Año de edición:
2013
Traductor:
FRANCIS MUÑOZ DE BUSTILLO LLORENTE
Colección:
EL LIBRO DE BOLSILLO
Número:
6234

HISTORIA ECONÓMICA MUNDIAL EBOOK: utilizable para descarga gratis y disfrute cualquier ocasión.

La lectura es un exitación que siempre está a tu disposición, y descargar un HISTORIA ECONÓMICA MUNDIAL EBOOK gratis es el camino para comenzar a disfrutarlo. Nuestra web de libros está llena de bienes literarios que te sorprenderán, emocionarán y enriquecerán. asi sea que busques un libro para desconectar de todo el mundo o para aprender algo nuevo, aquí encontrarás lo que necesitas. ¿Estás listo para sumergirte en un mar de expresiones? ¡Haz clic en el botón de descarga y empieza tu travesía literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR