HISTORIA DEL UNIVERSO DC

Bienvenidos a un rincón literario donde la magia de los libros cobra vida con HISTORIA DEL UNIVERSO DC, la impresionante obra literaria redactada por el talentoso creador MARV WOLFMAN. Los héroes han recorrido el universo desde su creación y lo seguirán protegiendo en un futuro remoto. Desde el nacimiento de los dioses del Olimpo hasta la fundación de la Legión de Superhéroes, Presagio nos propone un recorrido que abarca los momentos más importantes del Universo DC. La aparición de la Sociedad de la Justicia de América, la destrucción de Krypton, la llegada de Superman, Batman, Wonder Woman? Nada se le escapa a la mujer que creció al amparo del Monitor. El escritor Marv Wolfman y el dibujante George Pérez reconstruyen todo un mundo de ficción en Historia del Universo DC, el relato que toma el relevo de Crisis en tierras infinitas y que ahora ECC Ediciones recopila de forma independiente en un único volumen.

HISTORIA DEL UNIVERSO DC: datos, formatos y ediciones en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
104
Editorial:
ECC
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788419210753
Año de edición:
2022
Plaza de edición:
ES
Traductor:
FRANCISCO JOSÉ SAN RAFAEL SIMÓ
Fecha de lanzamiento:
10/05/2022
Alto:
25.7 cm
Ancho:
16.8 cm

Descargar el libro de HISTORIA DEL UNIVERSO DC gratis: Una oportunidad para disfrutar de la literatura.

¿Te gustaría tener acceso a un HISTORIA DEL UNIVERSO DC gratis? Te invitamos a conocer nuestra web de libros, donde vas a encontrar una diversidad de géneros y autores que satisfarán tu sed de lectura. la preferible literatura te espera detrás del botón de descarga. animate a examinar nuevos mundos, comprender personajes inolvidables y vivir emocionantes aventuras sin desplazarte de tu lugar. ¡Es hora de sumergirte en un buen libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR