HISTORIA DE LA INCERTIDUMBRE

Descubre cómo HISTORIA DE LA INCERTIDUMBRE de SERGIO PARRA ha impactado a leyentes de todo el mundo. La mecánica cuántica es el enfoque más profundo y exhaustivo que tenemos de la naturaleza. Su desarrollo a principios del siglo XX, con personajes como Planck, Einstein, Bohr, Heisenberg, Schrödinger y Dirac, nos legó, entre 1900 y 1930, uno de los mayores logros intelectuales de la historia de la humanidad. Por esa razón, podemos constatar que hay un antes y un después de la teoría cuántica. Un punto de inflexión que divide la historia de la humanidad en dos segmentos. El primero, donde vencimos la idea de casualidad y establecimos que todo obedecía a leyes fijas e inmutables que permitían entender el mundo hasta sus últimas consecuencias; y el segundo, donde descubrimos que más allá de nuestros sentidos, a nivel subatómico, hay fuerzas que no pueden medirse hasta el punto de establecer vínculos causales, sino meramente probabilísticos, contraintuitivos, casi mágicos. Una primera época donde creíamos que podíamos saberlo todo sobre todo y una segunda época donde tuvimos que admitir que quizá eso era sencillamente imposible.

Ficha Técnica de HISTORIA DE LA INCERTIDUMBRE: Datos que enriquecen tu vivencia de lectura.

Nº de páginas:
256
Editorial:
PINOLIA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418965029
Año de edición:
2021
Plaza de edición:
CÓRDOBA
Fecha de lanzamiento:
05/11/2021
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm

HISTORIA DE LA INCERTIDUMBRE: Descarga gratis y diviértete con esta obra maestra literaria.

¿Te apasiona la literatura? Entonces, estás en el lugar correcto para bajar un HISTORIA DE LA INCERTIDUMBRE gratis. Nuestra web de libros es un paraíso para los fanáticos de las palabras y las historias. Explora nuestra selección de títulos y encuentra ese libro que va a cambiar tu forma de ver el mundo. no importa si escoges la fantasía, la ciencia ficción o la poesía, poseemos algo que te emocionará. ¡No esperes más, pulsa el enlace de descarga y empieza tu novedosa aventura literaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR