HAZ LO QUE TEMAS

En este blog, encontrarás pistas sobre la inspiración detrás de HAZ LO QUE TEMAS y su autor MARTA ROBLES. Partiendo de la experiencia propia, Marta Robles confiesa las inseguridades que han marcado su vida y cómo ha hecho para vivir con ellas y superarlas. «Llevo toda la vida ocultando mi inseguridad. Y no debo hacerlo mal del todo, porque tengo que jurar sobre la Biblia que soy insegura para que me crean.» Marta Robles es una triunfadora, una periodista de reconocido prestigio y carisma capaz de seducir a la cámara y de transmitir seguridad. Pero, como reconoce en este libro, esa seguridad es impostada, porque, aunque no lo parezca, Marta es tremendamente insegura. O lo ha sido.Con este libro, y a partir de su experiencia y testimonio, no pretende quitar a nadie sus inseguridades. Pero a lo que sí aspira es a que el lector las domestique y aprenda a convivir con ellas igual que ella ha hecho.Inseguridades físicas, intelectuales, sociales…«Haz lo que temas hacer», ese es el lema de este libro, y, como defiende la autora, esa es la actitud fundamental para ser feliz y empezar a disfrutar de la vida.

HAZ LO QUE TEMAS: una mirada a sus aspectos técnicos y editoriales.

Nº de páginas:
300
Editorial:
PLANETA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788408159797
Año de edición:
2016
Plaza de edición:
BARCELONA
Fecha de lanzamiento:
06/10/2016
Alto:
23 cm
Ancho:
15 cm
Grueso:
1.4 cm
Peso:
282 gr

Descargar HAZ LO QUE TEMAS gratis: Un libro que dejará una huella profunda.

¿Cansado de la rutina? descargar un HAZ LO QUE TEMAS gratis es la fuga perfecta que necesitas. Nuestra web de libros te invita a sumergirte en mundos imaginarios, a vivir mil vidas por medio de los personajes y a conocer ideas que despierten tu curiosidad. ¿Quieres una dosis de aventura, romance o suspense? Nuestra recopilación tiene de todo. ¡No esperes más, haz clic en el botón de descarga y otorga rienda suelta a tu imaginación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR