¡HAY UN LOBO!

En este blog, encontrarás pistas sobre la inspiración detrás de ¡HAY UN LOBO! y su creador MATTHIEU MAUDET. ¡Hay un lobo sentado contra la pared! Deprisa, tengo que avisar a los amigos: ¡cuidado con el lobo! Todos juntos tenemos que dar la vuelta para huir del lobo, pero ... ¡oh, no! De tanto correr, hemos vuelto a encontrarnos de cara con el lobo. ¡Sálvese quien pueda!

¡HAY UN LOBO!: Un análisis técnico y editorial en hondura.

Nº de páginas:
24
Editorial:
LOGUEZ EDICIONES
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788494705298
Año de edición:
2018
Plaza de edición:
ESPAÑA
Fecha de lanzamiento:
30/05/2018
Alto:
19 cm
Ancho:
19 cm
Peso:
250 gr

Descargar el libro ¡HAY UN LOBO! gratis: Una aventura que no olvidarás.

¿Quieres disfrutar de un ¡HAY UN LOBO! gratis? ¡Estás en el sitio adecuado! Nuestra página de libros te brinda la oportunidad de entrar a una amplia gama de títulos fascinantes. Desde novelas de fantasía hasta libros de autoayuda, encontrarás algo que te atrape. no tengas dudas más, haz clic en el botón de descarga y empieza una experiencia literaria inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR