HAY UN HIPOPOTAMO EN LA BAÑERA

Adéntrate en el impresionante universo literario de RICARD ZAPLANAAMAIA CIA con su libro HAY UN HIPOPOTAMO EN LA BAÑERA como brújula. Segunda parte del divertido Hay una vaca en la nevera. Una historia original y muy muy tierna, que hará reír a toda la familia. El domingo por la mañana mi madre me despertó gritando desde el baño: -¿QUIÉN HA METIDO UN HIPOPÓTAMO EN LA BAÑERA? Mi cerebro pasó del descanso a la máxima actividad en un segundo, batiendo su propio record. "Piensa, piensa, piensa..." pense. La lista de cosas metidas en sitios INCORRECTOS era bastante larga: medio bocadillo de mortadela en el fondo de la mochila (se me olvidó tirarlo a la basura el martes pasado); un calcetín de deporte en el acuario de peces tropicales de papá (mi intención era que cayera en el cesto de la ropa sucia pero me falló la puntería); dos dedos bastante limpios en el bote de la nata montada (¿quien es capaz de ver un bote de nata montada sin meter el dedo?)... Sobre meter hipopótamos en bañeras no recordaba nada.

HAY UN HIPOPOTAMO EN LA BAÑERA: características esenciales en su Ficha Técnica.

Nº de páginas:
32
Editorial:
BEASCOA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788448845049
Año de edición:
2015
Plaza de edición:
ES
Fecha de lanzamiento:
15/10/2015
Alto:
30.5 cm
Ancho:
22.6 cm
Grueso:
1.2 cm
Peso:
490 gr

Descargar el libro de HAY UN HIPOPOTAMO EN LA BAÑERA gratis: Un obsequio para los apasionados de la lectura.

En nuestra web de libros, descargar un HAY UN HIPOPOTAMO EN LA BAÑERA gratis es solo el primer paso hacia un mundo de letras apasionante. Aquí encontrarás no solo diversión, sino también conocimiento y desarrollo personal. Explora nuestra selección de proyectos literarias y revela el poder de la palabra escrita. ¿Te atreves a abrir las páginas de un nuevo libro y dejarte llevar por su crónica? ¡Haz clic en el enlace de descarga y comienza tu viaje literario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR